Imprimir

Descripción

Te podemos ofrecer el mejor precio del país porque no disponemos de local al público, comercializamos de manera directa de fábrica las aberturas de acero Fortuna, con más de 45 años de trayectoria.

Puertas, puertas dobles, portones, ventanas, celosías y balcones a precios insuperables. Ahora, con el extra de que todas las aberturas de entregan con base de antióxido + su pintura exterior, brindándote libre mantenimiento.

Ingresá ya a nuestra tienda online: www.loquierolotengo.com.ar

COMO COMPRAR ONLINE
¿Te hubieses imaginado años atrás comprar un portón para tu casa por internet sin verlo personalmente y sin ni siquiera tocarlo?
Hoy cientos de compradores de diferentes provincias argentinas ya instalaron aberturas Fortuna en sus casas o emprendimientos. Se animaron a comprar de una manera diferente y ganaron tiempo y dinero, ahorrando al comprar a precio de fábrica.
Los tiempos cambian y la forma de comprar también. Por eso, te ofrecemos nuestras aberturas a un precio super conveniente.

¿COMO SON LAS FORMAS DE PAGO?
Vas a poder abonar de manera anticipada tu compra de manera online bajo la plataforma de pagos Nº 1 de Argentina: Mercado Pago.
De esta manera vas a tener siempre promociones y planes especiales con todas las tarjetas de crédito y en hasta 12 cuotas fijas y cuotas sin interés según el banco emisor de tu tarjeta de crédito. A su vez también podés elegir otros medios de pago diferidos como Rapipago, Pago Fácil, por medio de medios electrónicos, etc.
La modalidad de compra es mediante un carrito, lo que te permitirá comprar más de 1 abertura a la vez. Y algo muy importante, vas a poder abonar con más de 1 tarjeta de crédito, por si disponés de limitado saldo de compra.
La operación de pago se realiza mediante la plataforma de Mercado Pago, por lo cual, no tendremos acceso a los datos de tus tarjetas de crédito, para brindarte mayor seguridad.
Si ya sos usuario de Mercado Libre o mercado Pago, vas a poder utilizar tu saldo en cuenta para comprar tu abertura Fortuna en Lo Quiero Lo Tengo. Si tu saldo a favor no te alcanza, podrás agregar otros medios de pago para completar la compra.

¿COMO ES EL ENVÍO?
Cuando compres, te pediremos que nos detalles la forma de envío, que deberás completar en un formulario de contacto en el sitio web.
Despachamos a diferentes puntos de la Argentina por medio de transportes desde la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Debés tener en cuenta que el costo del envío depende del peso de la abertura y la distancia desde el depósito dle transporte en Rosario.
El costo del envío es a cargo del comprador y se abona en efectivo al mismo transporte cuando recibís la abertura en tu domicilio o en el depósito del transporte en tu localidad.
También podés pedir retirarlo en Rosario, en ese caso, una vez que se acredite el pago de la abertura, te enviaremos la dirección de un depósito para retirar, ubicado en la zona del puerto de Rosario (zona sureste).
Debés tener en cuenta que el proceso de despacho demora entre unas 72 hs.

REPUTACIÓN
Somos Mercado Líderes en Mercado Libre, con excelentes calificaciones de cientos de compradores de toda la Argentina. Si querés conocer las experiencias de compra de nuestros compradores, dirigite a la sección reputación de Mercado Libre en este link.

¿TENÉS DUDAS?
Escribinos a loquierolotengoonline@gmail.com

Información

Sitio en Internet: www.loquierolotengo.com.ar
Aberturas de acero

GPC | Guía de Proveedores para la Construcción de Argentina

Quienes somos 

Términos y condiciones

Contacto

Trabaja con nosotros

En Internet: www.gpc.com.ar
E-mail: gpc@gpc.com.ar

En Facebook En Twitter En Linkedin

Argentina

 

Diseño Altaviata Comunicación

Suscripción al boletín