Medio ambiente

Para decidir que árbol plantar se deben considerar varios factores entre los más importantes el cuándo y el dónde se plantará, las necesidades de la especie y las normativas vigentes. En muchas ciudades argentinas existen normativas y procedimientos al respecto.

Leer más...

Cientos de personas se vieron afectadas por el temporal que se vivió en Córdoba el pasado domingo. Para los que desean ayudar, en la terminal de ómnibus de Salsipuedes se reciben frazadas, agua potable, ropa, velas, mate cocido, té y alimentos no perecederos. Hacen falta voluntarios para ayudar a limpiar.

Leer más...

Movilizada por los desmontes y los incendios Mónica Caselles (41) ayuda a reforestar áreas degradadas de las sierras de Córdoba. En uno de sus viajes a la montaña se enteró que un grupo de voluntarios trabaja para evitar la erosión del suelo haciendo remediación de cárcavas, construyendo pircas y plantando árboles.

Leer más...

Los pallets son estructuras de madera que sirven para transportar carga, generalmente, de fruta y por lo mismo tiene una forma rectangular o cuadrada. De esta forma, es más fácil su manipulación. Hoy es posible encontrar muchos de ellos a las afueras de fruterías o lugares de carga y aunque otras personas los desechen, te contamos que puedes darle muchísimos usos como por ejemplo: construir muebles como sillas o mesas, un librero, el respaldo de una cama, columpios y un sin fin de ideas.

Leer más...

Las bombillas o lámparas de bajo consumo tipo CFL (fluorescentes compactas) fueron diseñadas para ahorrar energía en beneficio del medio ambiente. Fueron impuestas por Ley en la Unión Europea primero y luego en Argentina. Sin embargo, estas bombillas supuestamente “ecológicas” son una trampa mortal y altamente contaminantes. Si caen al suelo y se rompen, liberan mercurio, una de las sustancias más tóxicas que existen.

Leer más...

GPC | Guía de Proveedores para la Construcción de Argentina

Quienes somos 

Términos y condiciones

Contacto

Trabaja con nosotros

En Internet: www.gpc.com.ar
E-mail: gpc@gpc.com.ar

En Facebook En Twitter En Linkedin

Argentina

 

Diseño Altaviata Comunicación

Suscripción al boletín